Foto de portada, Praia do Guincho (Cascais). Portugal. - Autor: Fernando Romero.

Translate

domingo, 10 de mayo de 2015

Presentación.

Hola, me llamo Paco. Y soy vecino de la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).


Amante de las camper y propietario de una volkswagen california, mis primeros viajes me animaron a empreder la aventura de crear este blog.


En este blog, como su propio título indica, hablaré sobre mis aventuras en camper. Todo lo relacionado con la furgo. Viajes cortos o largos, playa o campo, rutas de sederismo o en bicicleta, con amigos o en solitario, culturales o relax. Todas las oportunidades que nos pueda ofrecer nuestra camper.


Intentaré detallar todos los datos de interés según los viajes. Lugares para pernoctar o visitar. No pretendo ser una guía, solo una pequeña referencia a quien le pueda ayudar.

También tendrá hueco en el blog mis aficiones, a parte de los viajes. Rutas en bici, kayak, sederismo, kitesurf y gran número de actividades.










  


Mi furgo la adquirí en abril del 2014, una Volkswagen California T4 del año 1991, que llamo cariñosamente "Mi Tortuga". La compré en unas excelentes condiciones, dada su edad.


Durante un tiempo he ido equipando la furgo con todo lo necesario para los viajes. Enseres de cocina, sacos de dormir, luces, W.C. portátil, mesas y sillas exteriores y una larga lista que han hecho de la furgo un lugar más confortable.

Le realicé unas pequeñas reparaciones al adquirirla, luz de niebla, calefacción del vehículo y otras pequeñas reparaciones, pero todo sin un gran coste. Le cambié el portabicis, ya que el que traía estaba bastante deteriorado.

Iré porteando todo aquello que vea interesante relacionado con la camper y mis aficiones. Espero que pueda servir este blog de interés o simplemente disfruten del contenido. 



Saludos y gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario