Foto de portada, Praia do Guincho (Cascais). Portugal. - Autor: Fernando Romero.

Translate

miércoles, 20 de mayo de 2015

Aparcamientos en Playa de los Lances Norte. Tarifa. (Cádiz).


Mi aparcamiento preferido para pernoctar, cuando me quedo por Tarifa. (Cádiz). En Playa de los Lances Norte.


Como dicen mis amigos de Furgo VW, prácticamente casi todo Tarifa es un "Furgoperfecto", pues es fácil encontrar un lugar para pernoctar en las diferentes playas de la zona.


Desde Playa Chica, hasta Punta Paloma. Pasando por los Lances y Valdevaqueros.

Este aparcamiento es el que más me gusta de la zona, por eso me centraré en él. Es bastante amplio y se encuentra en primera línea de playa.


Según vas llegando a Tarifa por la N-340, a pocos kilómetros de llegar encuentras el Camping Torre de la Peña. Pasando el camping a mano derecha, unos 200 metros encuentras la entrada.


Es la misma entrada para acceder al Club Mistral de winsurf.


El aparcamiento no dispone de agua y tampoco de electricidad. Solo son aparcamientos  para acceso a la playa. Donde esta permitido pernoctar las camper y auto caravanas.


Está permitido el despliegue de toldos, pero no la instalación de tiendas de acampadas.


Lo mejor es su ubicación. Sin duda un lugar privilegiado. A pocos metros bajando unas escaleras nos encontramos en la Playa de Los Lances Norte.


Es una playa estrecha y alargada de unos dos kilómetros aproximádamente. Pero muy tranquila, en comparación con la zona sur.


Donde hay gran concentración de practicantes al kitesurf. Aunque en la zona norte encuentras algunos aficionados, nada que ver con la zona sur.


Durante el día entra y salen mucho del aparcamiento, pero si vas a pernoctar allí, hay que llegar temprano ya que al atardecer se empieza a llenar.


Durante el año no hay mucho problema, ya que no suele haber mucha gente, pero no en los meses de Julio y Agosto donde se llena al completo. Sobre todo los fines de semana.


Si buscas un lugar tranquilo para pernoctar, con una hermosa playa y te encuentras por Tarifa, sin duda es una gran elección.



4 comentarios:

  1. Hola, he visto al enlace del aparcamiento y hay como unos barrotes donde parece que no se puede acceder al aparcamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tan, las imágenes que aparecen del google maps, son antiguas. Actualmente no hay barrotes que impidan el acceso a los aparcamientos, al menos hasta agosto del 2.020. Saludos.

      Eliminar
  2. BUENAS TARDES

    QUERIA SABER SI AUN SE SIGUE PERNOCTANDO ALLI, PUESTO QUE QUIERO IR ESTE FIN DE SEMANA. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTE TIPO DE VIAJES Y QUERIA SABER UN POCO COMO ESTA ALLI LA ZONA

    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas aquí se puede pernoctar sin que te multen

    ResponderEliminar