Foto de portada, Praia do Guincho (Cascais). Portugal. - Autor: Fernando Romero.

Translate

domingo, 17 de mayo de 2015

Suelo, espaldares y lunas tintadas.


Aquí presento algunas de las mejoras que poco a poco, le voy realizando a la camper. La lista de cosas que quisiera mejorar es larga. Pero vamos paso a paso.

Antes tenía instalado en la parte trasera de la furgo, unas alfombras para proteger el piso. Fue la solución rápida en su momento. Estas resultaban incomodas, así que pensé en colocar el suelo con césped artificial.
                                  


Me busqué unos metros y después de unos recortes, la cosa no quedó nada mal. No me costó nada, ya que fue unos metros que le sobraron a un amigo, así que le dimos utilidad.



Algo de lo que estoy muy contento, es de los respaldos para los asientos que compre en el Lidl. Por cuatro euros cada uno, me solucionan muchas cosas. El material del cual están fabricado es de plástico, y trae unas gomas con tensores en la parte superior e inferior.

                                 


Van bien que sean de plástico, ya que se limpian bien de las salpicaduras del fregadero, que está junto al asiento. Tiene bastantes bolsillos, grandes y pequeños. Vienen de gran ayuda para meter el móvil mientras lo cargo, ya que las tomas de corriente están justo detrás del asiento del conductor. De camino protege la parte trasera de los asientos de diferentes roses. Ha sido una buena compra.

Lo mejor sin duda y de lo que he quedado muy satisfecho, ha sido la instalación de las lunas tintadas.

                                 


Llevé la furgo para que me instalaran unas láminas, en la parte trasera, para oscurecer el interior. Hacia dentro no se ve prácticamente nada, y de dentro al exterior, es como si llevaras unas gafas de sol.

                                             

Con ello logro dar algo más de intimidad a la camper. Y evitamos que vean el interior de la furgo. El conste ha sido de 150 euros, con su certificado de homologación.

Aún queda instalar la cocina de gas, terminar la ducha exterior, bueno seguiremos mejorando. Y Seguiré posteando futuras mejoras.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog y por el post, poco a poco vas a conseguir la mejor furgoneta camper

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, hay que mantener a la abuela que ya tiene muchos años. Espero que el blog te sea de utilidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos para equipar la furgoneta.

    ResponderEliminar