Foto de portada, Praia do Guincho (Cascais). Portugal. - Autor: Fernando Romero.

Translate

domingo, 31 de enero de 2016

Aparcamientos en El Bosque. (Cádiz)

Como siempre os dejo el lugar donde pernocto en mis salidas. Esta última corresponde a El Bosque (Cádiz).


Justo a la entrada del pueblo, por la carretera de Arcos de la Frontera, nos encontramos con una pequeña área para auto caravanas y camper. Se encuentra a pocos metros de la curiosa plaza de toros, en la calle Juan Ramón Jiménez.



A pocos metros del área encontramos el inicio del Sendero del río Majaceite.


El área es pequeña. Existe un pequeño aparcamiento, para una auto caravana, donde puedes realizar los vertidos de aguas negras y grises, así como la toma de agua. No existe toma de corriente eléctrica. Todos los servicios son gratuitos.


Junto a la zona de servicio, hay un pequeño aparcamiento en batería, para unos ocho o diez vehículos. El problema es que los vecinos también aparcan y queda poco espacio.




Lo mejor es estacionar en unos aparcamientos al otro lado de la carretera, a unos 30 metros de la zona de servicios. Estos son muy amplios y tranquilos para dormir, ya que no tienen circulación. El suelo es de arena compactada y están poco iluminados. 




Según me comentaron los vecinos estos aparcamientos corresponden al antiguo campo de futbol. Cerca tienes todo tipo de comercios. Puedes dejar la furgo en los aparcamientos y visitar todo el pueblo a pie. Lugar perfecto para pernoctar.

Ubicación en google maps. del área de servicio.

Ubicación en google maps. del los aparcamientos junto al área de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario