Foto de portada, Praia do Guincho (Cascais). Portugal. - Autor: Fernando Romero.

Translate

miércoles, 7 de octubre de 2015

Ruta de inauguración. Sanlúcar Bda. (Cádiz).

Inauguración del kayak en septiembre del 2.015 en la playa de Sanlúcar de Barrameda. (Cádiz). En compañía de mi cuñado Tito. 


Después de mucho tiempo barajando la opción de adquirir un kayak y cuál. Al final me he decidido por uno hinchable. Tenía mis dudas que cuál me convenía más. Tengo claro que el rígido es mejor, pero tiene muchos inconvenientes.


Buscaba algo que pudiera llevar en la furgo, sin muchos problemas y lo mejor sin duda es uno hinchable.


He comprado el kayak ITIWIT de 1/2 plazas TRIBORD, por 280 euros en Decathlon, con su bolsa de transporte. Los remos y chalecos salvavidas son aparte. Los chalecos me han constado 30 euros cada uno, de gran calidad y los remos me los ha regalado mi cuñado, los tenía de un anterior kayak.


He quedado muy contento después de probarlo, es muy estable y ligero. Los asientos son elevados, lo que te permite ir en una posición cómoda.


Nuestra primera ruta ha sido por el río Guadalquivir, aunque el día estaba algo agitado, era ideal para ver la estabilidad y como se comportaba. Cruzamos el río hacía la otra banda, a las playas del Coto de Doñana. Travesía corta, ya que nuestra intensión era probar el kayak.


Se llena en apenas unos minutos, con una bomba de doble acción. Tiene tres puntos de llenado, un punto para el fondo y dos para los laterales. En la parte trasera lleva una pequeña red, que viene de gran ayuda para enganchar cualquier objeto que llevemos.


El kayak se puede utilizar tanto para dos personas, como para una. Sólo tienes que cambiar de ubicación el asiento y sujetar las correas.


En definitiva muy satisfecho con la compra. Buscaba algo para paseos tranquilos en compañía de mi hijo o amigos. Ya disponemos de embarcación para nuestras aventuras.

Vídeo, preparando el kayak en la playa.


Ubicación del lugar de la ruta en google maps:


No hay comentarios:

Publicar un comentario