Foto de portada, Praia do Guincho (Cascais). Portugal. - Autor: Fernando Romero.

Translate

jueves, 20 de agosto de 2015

Aparcamientos en Córdoba.

Sin duda uno de los mejores lugares para pernoctar en Córdoba, es el parking de Los Custodios.


Situado en la Avenida del mismo nombre, está situado en el centro de la ciudad. A unos 200 metros de la puerta de Sevilla, entrada al casco histórico, y a unos 500 metros del zoológico.



Estos aparcamientos tienen dos zonas. Según entras a la derecha esta la zona para turismo, techada por unas lonas semirígidas, que proporcionan sombra. Y otra parte según entras a la izquierda, para auto caravanas, sin techar.


Utilicé la zona de turismos, ya que tenía altura para abrir el techo y teníamos sombra. Puedes pagar por horas o sacar un bono para dos o más días. Uno de dos días me costó 19 euros. Con la ventaja que pueden entrar y salir de los aparcamientos cuando lo desees, con el mismo ticket.


Los aparcamientos están dotados de servicios, donde puedes repostar agua y zona de vertido de aguas grises. No tienen toma de corriente eléctrica.


Lo mejor sin duda su ubicación, a 200 metros del casco histórico. Que te permite visitar la ciudad sin necesitad de mover el vehículo. A 100 metros tienes la Comisaría de Policía y los Bomberos. Y a 500 metros el zoológico y la Ciudad de los Niños.


Durante el día tienen vigilante de seguridad. Los aparcamientos están dotados de cámaras de seguridad. Como estos no se llenan, sacamos un par de sillas para sentarnos fuera por la noche. No nos dijeron nada.


Pernocté dos noches, la primera estuve acompañado de unos amigos de Valencia con su Volkswagen T3. 

Ubicación, coordenadas GPS: N 37º 52' 28'' / W 4º 47' 12''

Ubicación en google maps:

Lugar muy tranquilo y seguro. Totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario