Foto de portada, Praia do Guincho (Cascais). Portugal. - Autor: Fernando Romero.

Translate

viernes, 30 de noviembre de 2018

Donde encontrar piezas descatalogadas para tu vieja furgo camper.


¿Tienes problemas para encontrar piezas para tu furgo?, aquí os dejo un enlace que os puede solucionar muchos quebraderos de cabeza.


El año pasado se partió el cable del cuenta kilómetros de mi camper, cuando fui a comprar uno nuevo, me encontré con la sorpresa que estaba descatalogado, ya no se fabricaba. Lo peor, que se habían agotado. Por suerte pude encontrar esta página en internet.


Ahí puedes encontrar piezas nuevas para tu vieja furgo, que ya no se fabrican. Tienen de todo para las furgos, en especial para todos los modelos de Volkswagen (De la T1 a la T5). Desde mecánica a equipamiento interior de las campers.


Al llegar el cable cuenta kilómetros, me enviaron un catálogo especial para mi furgo, aunque está en francés, se entiende perféctamente ya que lleva fotos de las piezas. En su página en internet, tienes la opción de Castellano y otros idiomas y encontrarás lo mismo que en el catálogo.


Debo decir, que no tengo ningún interés personal por esta empresa, ni comercial. Simplemente lo comparto por si algún compañero del mundo camper tiene problemas para encontrar alguna pieza descatalogada y que esté agotada. Espero os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario