Foto de portada, Praia do Guincho (Cascais). Portugal. - Autor: Fernando Romero.

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lunes, 23 de mayo de 2016

Parada en Boxes.


En mis últimas salidas había notado que la furgo me gastaba liquido refrigerante. Así que la llevamos al taller.


En un principio pensaba que podía ser un manguito que tenía una pequeña perdida. Pero una vez examinada a fondo encontramos unas fugas en la junta de culata.


Así que pensé en hacerle una buena revisión a fondo, ya que tenía que reparar algunas cosas.


La mayor parte ha sido la sustitución de la junta de culata y la planificación de esta. Se ha limpiado el circuito del agua y sustituidos algunos manguitos viejos.


Le he cambiado la correa de distribución y la del alternador. Sustitución de uno de los cuatro calentadores que no funciona correctamente. Filtros y aceite.

En la dirección tenía un pequeña holgura, así que mandé hacer un casquillo nuevo de teflón a medida, que seguro que durará más que la camper.


El escape estaba roto, faltaban algunas cojidas, y el simbreo produjo una rotura junto al silenciador. De nuevo soldado y colocadas las cogidas nuevas, esperemos que no se vuelva a romper.


La batería ya venía dando algún que otro problema, así que era el momento adecuado para colocar una nueva.


Bueno una buena puesta a punto, para el buen tiempo que nos espera. Tiene su motor completamente original y son ya 300.000 kilómetros. Esperemos poder seguir disfrutandola muchos más.

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